VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB
Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones
En 2023 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.
Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.
Dinosaurs Tour se ha instalado en la Playa de Gandia y será visitable hasta el próximo 22 de Agosto en el Parc Clot de la Mota.
Cuenta con 22 figuras animatrónicas impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. También los visitantes podrán visualizar el documental ‘Loving Dinosaurs’ sobre los recientes descubrimientos de los dinosaurios. Además, los niños podrán jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios y T-Rex cobrará vida caminando entre los visitantes acompañado por un explorador.
Aviso de Cookies
Esta web utiliza cookies técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la página y sus servicios, análisis de estadística de navegación y enlace con redes sociales.