Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2023 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
loader
Fira i Festes Gandia 2022

Del 22 de Septiembre al 08 de Octubre se celebrarán las fiestas patronales de Gandia en honor a Sant Francesc de Borja, noble y jesuita natural de la ciudad que fue canonizado en 1617 por el Papa Clemente X.

Feria del Tio de la Porra


El sábado 24 de septiembre, las bandas del Tio de la Porra harán un pasacalle por la ciudad repartiendo el programa de fiestas. Ese mismo día se inaugurará la exposición de calle de “Els selfies del Tio de la Porra”, una muestra de muñecos del Tio de la Porra por diferentes ciudades del mundo. Estará situada en el paseo Germaniess de la ciudad de Gandia (desde la pasarela hasta el teatro Serrano).
Se contará, como cada año, con la llegada de las bandas del Tio de la Porra el viernes, 30 de septiembre, en la plaza Major para sacar los niños de los colegios y posteriormente, a las 13 horas, la concentración de las bandas en la plaza Major con el bombardeo pirotécnico. Como novedad, se está trabajando en la presencia, a mediodía, de una banda infantil formada por niñas y niñas de todas las escuelas de Gandia.
También el día 30 tendrá lugar el acto inaugural con el espectáculo “Percepcions” de la compañía francesa Bivouac. Un espectáculo multidisciplinar que alterna la danza aérea, la acrobacia, el palo chino y la música en directo, en la plaza de Prado. Al acabar, se podrá disfrutar de un espectáculo piromusical, de la mano de la pirotecnia Vulcano.

Feria de las atracciones


El recinto ferial estará abierto al público del viernes 23 de septiembre al domingo 16 de octubre. Habrá dos días de ruido reducido (6 y 13 de octubre) y otros dos de precios reducidos (29 septiembre y 16 de octubre).

La Feria del Año Jubilar


La semana que viene se inaugurarán tres exposiciones con motivo del Año Jubilar: "El realismo barroco" (Casa Marquesa); "La matèria de l’art" (Museo de Santa Clara) y "El ducat de Gandia en temps de Sant Francesc de Borja" (Palau Ducal dels Borja).

Por otro lado, se celebrará el acto cívico el día del Patrón, en el que Gandia rendirá homenaje a personas y colectivos que hayan destacado por su tarea profesional o por su aportación a la ciudadanía. Por último, se conmemorará la conclusión del Año Jubilar con la tradicional procesión en honor a San Francisco de Borja y un espectacular castillo de fuegos artificiales pirodigital de la pirotecnia Ricardo Caballer.

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

 

La Feria de la música

CONCIERTOS DE LA Fira i Festes Gandia 2022

Conciertos Fira I FESTES Gandia 2022

- El 23 de Septiembre llega el FESTIVAL COVERS GANDIA con los grupos:

☑️ Zambra

☑️ Los Ray Band

☑️ The Velvet Rock Band

☑️ La Sede 2.0.

☑️ Dj Pablo Mas

 

Entrada Gratuita

A partir de las 20:00 h, apertura de las puertas a las 19:30 h. En el Parc Ausiàs March de Gandia.

- El 24 de septiembre, el Parc de la Festa acogerá el concierto de M Clan y Los Zigarros. Una actuación que servirá de preludio a la amplia programación de la Fira i Festes de Gandía.

Las entradas se podrán adquirir en instanticket.es 

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

- El día 25 de septiembre se celebrará un concierto lírico de Montserrat Martí (hija de Montserrat Caballé), en la plaza Mayor. 

- El domingo 25 de septiembre (APLAZADO AL 28 DE SEPTIEMBRE) llega a la Fira I Festes de Gandia...

🎤LOS 40 GANDIA POP 🎤

con los grupos

➕ Bombai

➕ Farga

➕ Depol

➕ Samuraï

➕ David Cava

➕ +grupos invitados

Presenta Tony Aguilar

🎟Entrada Gratuita 

👉 A partir de las 19:00 h, apertura de puertas a las 18:30 h.

La programación de la Feria y Fiestas Gandia 2022 empezará la noche del 30 de septiembre con el Pirata Meeting Festival, una jornada musical en el parque Ausiàs March en la que actuarán seis grupos confirmados, Marlon, Veintiuno, Aya, Sexy Zebras, Nativa y DJ. Ruff.

La venta de entradas está disponible a partir de hoy en la página web: www.piratafestival.com y el precio de los tickets será a partir de los 12€.

Para los días de feria propiamente dicha, se han programado cinco conciertos en el parque de la Fiesta que combinarán actuaciones gratuitas y de pago y donde destaca la actuación el día 1 de octubre de ZOO Pose, vente de entradas aquí.

- El domingo 2 de octubre, es el turno de la ORQUESTA PANORAMA con su play tour 2022. La apertura de puertas será a las 23h y el concierto empezará a las 00h en el Parc Ausiàs March de Gandia

Paralelamente, se han programado verbenas para los más jóvenes en el IES María Enríquez, actuaciones musicales en diversos espacios como la Casa de la Marquesa (Nits de la Marquesa, festival Gandia Yé-Yé y vermuts de la Marquesa), la plaza Mayor, plaza Prado y plaza Escola Pia y grandes espectáculos pirotécnicos.

También se han establecido cuatro zonas de teatro de calle, y espectáculos de mayor formato como “Percepcions” de la Compañía Bivouac, para el acto inaugural el próximo 30 de septiembre, que culminará con un castillo piromusical de la Pirotecnia Vulcano.

Por otra parte, el día 3 de octubre será dedicado de forma especial al cierre del Año Jubilar con espectáculos musicales y pirotécnicos y con un acto cívico en el Palau Ducal. También con motivo del Año Jubilar habrá en diferentes espacios de la ciudad tres exposiciones en torno a la figura de san Francisco de Borja.

La Feria d'Arts al carrer

Con varias compañías que ofrecerán espectáculos de circo, teatro, clown, música y juegos en las calles del centro de la ciudad, dirigidos a todos los públicos, durante los cuatro días de Feria.

Música y Teatro durante la Fira i Festes Gandia 2022

Música y Teatro durante la Fira i Festes Gandia 2022

Los precios varian entre los 6 euros y los 24 euros, depende del show. Puedes comprarlas en instanticket.com o en la Casa de la Cultura

La Feria de las Tradiciones

Donde destaca el quinto Encuentro de Bandas Musicales de la Safor-Valldigna, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre.


La Feria del Palacio Ducal

Con la cena de Feria y música en directo en el Palacio el sábado 1 de octubre.


La Feria Gastronómica

La plaza del Mosset, con food trucks y actuaciones musicales durante los cuatro días de feria.


La Feria del Deporte

Durante los días de Feria habrá numerosas exhibiciones y competiciones en varios puntos de la ciudad organizados por entidades deportivas y asociaciones.

Fira i Festes Gandia 2022

Descargar todo el programa de la Fira i Festes Gandía 2022

Toda la programación en su web oficial

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40reservas@hoteltresanclas.com

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.