VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB
Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones
En 2023 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.
Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.
Gandia Film Music Festival: Donde la Magia del Cine se Une a la Música en las Calles de Gandia
¡Únete del 14 al 16 de septiembre en el I Gandia Film Music Festival! Gandia se sumerge en la cultura para todos, ofreciendo una emocionante programación de actividades gratuitas.
Descubre el Encanto de la Música de Cine en las Calles de Gandia:
- Músicos en vivo interpretarán las melodías de tus películas favoritas por todo Gandia.
- Talleres infantiles para introducir a los niños en la creación de música de cine.
- Charlas con compositores internacionales y masterclasses para los entusiastas de la música cinematográfica.
Todas las Actividades son Gratuitas y Abiertas para Todos:
¡Ven y únete a nosotros en diferentes lugares de la ciudad!
**PROGRAMACIÓN:**
**JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE:**
- 17:00 horas: Talleres infantiles en Casa de la Cultura, Sala B.
- 18:00 horas: Masterclass con el Dr. Juanjo Molina en Casa de la Cultura, Salón de Actos.
- 19:00 horas: Actuaciones Musicales en Vivo en la plaza del Ayuntamiento.
- 20:00 horas: Masterclass con Diana Cotoman en Casa de la Cultura, Salón de Actos.
- 21:00 horas: Actuaciones Musicales en Vivo en el Paseo Germanías.
**VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE:**
- 17:00 horas: Masterclass sobre la historia y evolución de la música de cine con Neil Brand en Casa de la Cultura, Sala B.
- 18:00 horas: Charla con el Coro London Voices sobre su trabajo en películas como Barbie y La Sirenita en Casa de la Cultura, Sala B.
- 19:00 horas: Actuaciones Musicales en Vivo en el Paseo Germanías.
- 20:00 horas: Charlas con Compositores, con la participación de Garry Schyman BAFTA en Casa de la Cultura, Sala B.
- 21:00 horas: Actuaciones Musicales en Vivo en la Plaza del Ayuntamiento.
**SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE:**
- 11:00 horas: Talleres infantiles en Casa de la Cultura, Sala B.
- 12:00 horas: Masterclass sobre la historia y evolución de la música de cine con Neil Brand en Casa de la Cultura, Salón de Actos.
- 13:00 horas: Actuaciones Musicales en Vivo en la Plaza Rei Jaume I.
- 17:00 horas: Actuaciones Musicales en Vivo en la Plaza del Ayuntamiento.
- 18:00 horas: Charla con el compositor Zacarías M. de la Riva sobre la música de TADEO JONES en Casa de la Cultura, Sala A.
- 20:00 horas: Concierto de Gala con la Orquesta Sinfónica SMI Santa Cecilia en el Teatro Serrano, Sala A.
¡Ven y experimenta la fusión única entre el cine y la música en el corazón de Gandia!
Aviso de Cookies
Esta web utiliza cookies técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la página y sus servicios, análisis de estadística de navegación y enlace con redes sociales.