fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2022 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
Teatro Serrano de Gandia

El Teatro Serrano de Gandia se llena de Ópera, Danza y Cine este invierno del 15 de enero al 25 de marzo. Las entradas ya se pueden adquirir en instanticket.es o en la Casa de la Cultura de Gandia

Aquí tenéis la programación del Teatro Serrano de Gandia:


15/01 - "La panadera", obra del Centro Dramático Nacional - El Silencio - Iria Prod.
La Panadera cuenta la historia de Concha, una mujer de cuarenta años, encargada de una panadería, casada, con dos hijos. Una mujer con una vida tranquila y feliz que un día se despierta con la noticia de que por las redes sociales corre un vídeo íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con una pareja que tuvo hace 15 años. El vídeo sale ahora a la luz y se extiende de manera incontrolada porque ese hombre se ha hecho famoso en Italia gracias a un reality televisivo.

Obra de Teatro la Panadera


28/01 - Carles Sans del grupo Tricicle nos trae "Per fi sol!"


Este es el espectáculo que todos los seguidores de Tricicle querrán ver porque se cuenta los secretos de una compañía muy querida que ha hecho récord de público allá donde ha ido. ¡POR FIN SOLO! aparece en el momento más oportuno como sí de un “making of” de la vida de Tricicle se tratara. Es un espectáculo basado en hechos reales que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañía, que, según se ha dicho, forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

¡POR FIN SOLO! no es únicamente un monólogo. Es un espectáculo que combina lo que se dice y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra de Carles Sans, quien perfila una galería de divertidos y entrañable personajes, consiguiendo una fantástica empatía entre actor y espectadores. Su expresividad gestual y sus historias harán disfrutar a los “tricicleros” porque descubrirán vivencias muy divertidas que todavía nadie conoce.

Per fi sol de Carles Sans


06/02 - "Començar" de La Villarroel. Obra de teatro protagonizada por David Verdaguer y Mar Ulldemolins.


La fiesta que Laura ha hecho para estrenar su piso se ha acabado, pero queda el último invitado, Dani. No se conocen. Los dos tienen casi 40 años. Ella tiene un trabajo de alta dirección que le gusta y no tiene familia próxima. Él tiene un trabajo de administrativo que detesta y está divorciado. Dos personas inteligentes y divertidas, a punto de decidir, una delante de la otra. Los dos están solos. Podrían irse a la cama esta noche y no volverse a ver. O ni tan solo eso. ¿O tal vez está a punto de empezar?

Començar


11/02 - "Around the world" con Brodas Bros. Pieza de danza con ritmos urbanos y grafitti.


Un gran cuaderno de viajes inunda el escenario, en él, un recopilatorio de las vivencias y anécdotas vividas por los Brodas Bros en las giras internacionales que han hecho alrededor del mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón y una gran influencia de China donde han estado 3 meses de gira en este último año.

Unos Brodas Bros muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles. Mapping, proyección interactiva, láser, danza aérea, vestuario de leds… Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora.

Estos recuerdos que se quedan en la memoria nos hacen ver que gracias a estas experiencias somos lo que somos ahora mismo, en el presente. Un presente que tenemos que vivir, un presente que los Brodas Bros quieren compartir con el público, ¡del que tú formas parte!

Brodas Bross


18/02 - "Vers & Roll" de ElsBros. Una propuesta de música y poesía con artistas locales.


25/02 - "Els Villalonga" con L'Horta Teatre.


Está a punto de llegar un miembro nuevo a la familia de Paco Villalonga, el cual no piensa consentir de ninguna forma que su legado, en este caso su apellido, no se perpetúe por la caprichosa decisión de su consentida y estimada hija Anna, y de su cómplice y yerno, Pau.
A esta familia le ha llegado la hora de decidir, de mirarse frente a frente y revelar como son de consistentes los principios de cada uno de ellos; y el más importante, saber si todo esto tiene algo a ver con la felicidad.
Groucho Marx decía: ‘’Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros’’.

Els Villalonga


11/03 - "Nabuco" de Ópera 2001


Tragedia lírica en cuatro actos de Giuseppe Verdi
Libreto de Temistocle Solera
Basada en el Antiguo Testamento y la obra "Nabuchodonosor" de Francis Cornue y Anicète Bourgeois.
La acción transcurre en Jerusalén y Babilonia en los años 602 y 562 antes de Jesucristo.
Los babilonios al mando de su rey Nabucco van a entrar en Jerusalén, los hebreos tienen como rehén a Fenena hija de Nabucco para poder negociar.
Se la entregan a Ismael, su amante secreto. Cuando los dos se disponen a huir a través de un pasadizo secreto aparece Abigail también enamorada de Ismael. Esta todo maldad y envidia ofrece a Ismael el perdón de su pueble a cambio de su amor, pero este le hace saber que se siente capaz de entregar su vida pero nunca su amor…

Opera Nabuco


25/03 - "Los secuestradores del Lago Chiemsee" Barco Pirata - Teatros del Canal - Prod. Rocambolescas.


Corría el año 2010. En España vivíamos una recesión económica que había comenzado en 2008. Parecía que todo se desmoronaba y que la justicia, lejos de amparar a los necesitados, se posicionaba, una vez más, al lado de los poderes económicos. Era casi obligado para un dramaturgo acercarse al tema. ¿Pero cómo? ¿Teatro social? ¿Teatro político? ¿No es todo teatro político y social per se? Andaba yo en éstas cuando de pronto aparece una noticia en el periódico: “Prisión para cuatro jubilados alemanes por secuestrar a su asesor fiscal”. Guardo la noticia porque intuyo que ahí puede estar la raíz de un texto. La distancia geográfica (podemos mirar lejos para ver lo que tenemos al lado sin que nos perturbe demasiado -un poco a la manera de los clásicos-) y la estructura de los hechos me empujan a escribir. La noticia me sirve como anclaje y punto de partida. Empiezo a darle forma a algunas ideas...

Los Secuestradores del Lago Chiemsee

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.